DÍA DEL PADRE





FELIZ DÍA DEL PADRE
Cada año en el tercer domingo de junio se festeja en nuestro país México El día del padre, por lo cual desde este Blog quiero felicitar de todo corazón a todos los papás y futuros papás por su noble y leal labor al amar y cuidar a sus hijos.
Además este día se festeja a los abuelos, tíos, ya sea regalándoles algo, llevándolos a comer o pasear, o cualquier otra sorpresa que se venga en mente.


En lo personal yo perdí al mio desde ya mucho y desde aquí le mando un abrazo y un beso a donde quiera que esté, ya que sin él yo no estaría escribiendo este breve Post.

¡Felicidades a todos los papás!
Dejo una Reflexión muy hermosa, espero y sea de su agrado...

No me des siempre todo lo que pida,
a veces yo sólo pido para ver cuánto puedo obtener.
No me des siempre órdenes;
si a veces me pidieras las cosas lo haría con gusto.
Cumple siempre tus promesas;
si me prometes un premio o un castigo, dámelo.
No me compares con nadie
Si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra.
No me corrijas delante de los demás,
enséñame a ser mejor cuando estemos a solas.
No me grites,
te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar.
Déjame valerme por mi mismo
o nunca aprenderé.
Cuando estás equivocado admítelo,
y crecerá la opinión que tengo de ti.
Haré lo que tú hagas,
pero nunca lo que digas y no hagas.
Cuando te cuente mis problemas,no me digas no tengo tiempo;
compréndeme y ayúdame.
Quiéreme y dímelo, me gusta oírtelo decir.

Entradas que pueden interesarte:

2 comentarios:

  1. buen día Colega Germán antes que nada saludarte efusivamente y darte las gracias por este blog, del cual he tomado algunas cosas interesantes y valiosas para mi labor educativa, claro he escrito tu fuente como el lugar de donde las he tomado y subido a mi blog, el cual te invito a que lo veas y donde comparto con mas colegas links y trabajos de diplomados realizados por este servidor, te pido de favor un tip para subir archivos pdf a mi blog lo hice una vez y no recuerdo muy bien como hacerlo la dirección de mi blog es: fenixalvmtz.blogspot.com, agradezco tu apoyo , feliz regreso a clases desde Naranjos, Veracruz, zona 027 telesecundarias.

    ResponderEliminar
  2. buen día soy el profesor Félix Alvarado Martínez de telesecunarias zona 27 Naranjos, Veracruz, te felicito por tu blog del cual he tomado algunos sitios para publicarlos en mi blog, claro he escrito tu dirección de la cual tiene el crédito,te invito a visitarlo es: fenixalvmtz.blogspot.com; producto del diplomado LANIA tomado en diciembre - marzo del 2010-2011, sobre Alfabetización Digital, te pido de favor me pases el tip, para subir archivos pdf a mi blog, te lo agradezco de antemano, mi e-mail es fenixalvmtz@gmail.com o a mi blog, feliz regreso a clases y a todos los colegas que visitamos tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000