Del "panzazo" debió pasar el DOCUMENTAL


DEL PANZAZO A LA REFLEXIÓN BIEN INFORMADA

Mesa redonda: Hugo Casanova Cardiel, Manuel Pérez Rocha, Marlene Romo Ramos, Atenea Rosado Viurques. Modera: Ana María Salmerón Castro. 7 de Marzo de 2012.
Colegio de Pedagogía, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México

Entradas que pueden interesarte:

8 comentarios:

  1. JOSE MACIAS ROBLES27 de marzo de 2012, 20:48

    SALUDOS,NO DEBEMOS DAR CREDITO A LA ASOCIACION DE MEXICANOS PRIMERO QUIEREN MANEJAR A LA SOCIEDAD; COMO EN TODAS LAS PROFESIONES HAY BUENOS, MEJORES Y EXCELENTES PROFESIONISTAS INCLUSO LOS MALOS, PERO NO ES LA GENERALIDAD. HAY UN TRANSFONDO QUE COMO DADIVA Y CONCESION QUIEREN OBTENER; MENCIONO QUE EL DUEÑO DE KIMBERLY CLARK QUIERE OBTENER; LA CONCESION PARA QUE EN TODAS LAS ESCUELAS SE COMPREN PRODUCTOS DE ESTA COMPAÑÌA, ¡QUE TAL DE MAÑOSOS! VIVOS LOS MUCHACHITOS, BUENO EN FIN CREO QUE HE EMPLEADO MUCHOS COMENTARIOS PARA TAN POBRE DOCUMENTAL; COMO TAL ¡UN CHURRO!

    ResponderEliminar
  2. Maestro Germán Muchas gracias por compartir tus experiencias, sabiduría y material.

    Desde Ahualulco, S.L.P.
    ce_acatl_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la oportunidad de ver esta parodia melodrámica de "televisa-primero"; sin embargo con lo que he visto en el debate me doy por enterado de su contenido.
    Excelente debate.Ahí esta la UNAM,presentando sus argumrntos.
    Me pregunto, ¿qué estamos haciendo los docentes de educación básica y el SNTE?, para emitir nuestros argumentos en el sentido que sea.
    ¿Será acaso qué aceptmos?.

    ResponderEliminar
  4. Maestro German, darle infinitamente las gracias por la iniciativa y la interacción de este blogs, ya que nos mantiene actualizados, a través de este medio me entere y pude disfrutar la mesa redonda de expertos “Del panzazo a la reflexión bien informada” (porque estoy a favor de la investigación y la argumentación), que en circunstancias naturales quizás nunca me hubiera enterado de su existencia. Saludos, mi admiración y respeto. Atte. Fernando Pulido Lozano.

    ResponderEliminar
  5. Gracias maestro German por permitirnos el acceso a este material y a todas las actualizaciones de su bloc,este material pone en entre juicio el verdadero trasfondo del reportaje.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A LOS MAESTROS DE MEXICO TENEMOS CULTURA Y POLITIZACION SIN ELLOS,,FUERAMOS ESCLAVOS DEL SISTEMA,,Y GRACIAS AL PROFR. JESUS MENDEZ HERRERA DE ECATEPEC, EDO. MEX. ES EL MEJOR DE EDUCACION PRIMARIA LO RECUERDO CON EL CORAZON Y CON SUS CLASES Y CONSEJOS,,ME EDUCO PARA LA VIDA UN ABRAZO DONDE QUIERA QUE ESTES ATTE. INGENIERO IVAN ESTRADA

    ResponderEliminar
  7. Profe Germán soy docente dl edo. de Méx, me uno a los comentarios y agradecimientos, es destacable la labor que hace al compartir este tipo de materiales, Mi reconocimiento y mi admiración. Víctor A.

    ResponderEliminar
  8. SIMPLEMENTE CON ESCUCHAR A ESTA "ALUMNA" RE-LEYENDO SU ACORDEÓN ME DI CUENTA DE TODO... CALLADITA, TE VES MÁS BONITA.
    ATT.ALEJANDRO HERNÁNDEZ

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000