LA LECTURA EN EL RECESO DE CLASES


Cuántas veces al término de un ciclo escolar planeamos un sin fin de actividades; que voy ir al gimnasio, que disque voy a planear mis clases, que voy a buscar materiales para innovar, que voy a dejar de comer grasas, que voy a visitar la mejor playa del país... y bueno si siguiera en-listado, me temo que no acabaría el día de hoy. El punto de este breve pero valioso Post, es que no nos damos un espacio a una actividad que exigimos a diario tanto a nuestros Hijos como a nuestros alumnos: LA LECTURA, si efectivamente a esa actividad que consideramos como un vehículo al Aprendizaje y, aunque muchas veces justificamos con el decir: "SIEMPRE ESTAMOS LEYENDO SÍMBOLOS, RECIBIENDO INFORMACIÓN", siempre evadimos el viejo dicho de "PREDICAR CON EL EJEMPLO"

Es como de esta forma hoy he decidido continuar ese viaje y hacer recomendaciones Mes tras Mes de excelentes Libros, como así también de sugerencias para inculcar el hábito en nuestro Hijos y Alumnos.
PRÓXIMAMENTE NUEVO BOTÓN DE LIBRO DEL MES.


Y  como recomendación del Mes les dejo este libro que lleva por título "LAS GRANDES TRAICIONES DE JUÁREZ"


Este es un Libro que me habían recomendado, mismo que he buscado desde tiempo atrás; hoy por coincidencias o no se cómo le podría llamar, lo he recibido por correo electrónico, mismo que me chutaré y compartiré en opinión y comentarios con todos ustedes. Por el momento te dejo dicho Libro Digitalizado y totalmente descargable.
Por otra parte te invito a verter tus comentarios sobre este libro en la siguiente caja de mensajes, lo hayas leído antes o si estás por hacerlo  y al término de este lo hagas.

Entradas que pueden interesarte:

1 comentario:

  1. hola
    felicidades por el blog es muy buenisimo.
    necesito los libros de primer grado de
    el busca pleitos
    liluskikus
    puro teatro
    por favor de casualidad los tiene?
    pasenme el link muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Gracias, tú opinión es muy valiosa.
Espero tu visita en un futuro, ahhh y no olvides compartir.
Recuerda que comentar es agradecer.
Te sugiero anotar tu nombre para que exista una mayor interacción, ya que aquellos comentarios como ANÓNIMOS y aquellos que contengan palabras obscenas no serán publicados.
ATTE. TU AMIGO GERCHO1000